Demarkt Pulsera Abierta Entrelazada de Plata Pulsera de Plata de Ley 925 Estilo Boho para Mujer 1PCS B07MKJR88W

Demarkt Pulsera Abierta Entrelazada de Plata Pulsera de Plata de Ley 925 Estilo Boho para Mujer 1PCS B07MKJR88W
Demarkt Pulsera Abierta Entrelazada de Plata Pulsera de Plata de Ley 925 Estilo Boho para Mujer 1PCS B07MKJR88W Demarkt Pulsera Abierta Entrelazada de Plata Pulsera de Plata de Ley 925 Estilo Boho para Mujer 1PCS B07MKJR88W Demarkt Pulsera Abierta Entrelazada de Plata Pulsera de Plata de Ley 925 Estilo Boho para Mujer 1PCS B07MKJR88W Demarkt Pulsera Abierta Entrelazada de Plata Pulsera de Plata de Ley 925 Estilo Boho para Mujer 1PCS B07MKJR88W Demarkt Pulsera Abierta Entrelazada de Plata Pulsera de Plata de Ley 925 Estilo Boho para Mujer 1PCS B07MKJR88W Demarkt Pulsera Abierta Entrelazada de Plata Pulsera de Plata de Ley 925 Estilo Boho para Mujer 1PCS B07MKJR88W
Referencia: B07MKJR88W
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.31€ 15.50€

  • ❤Material: Plata de ley 925 y circonitas.

  • ❤Diseño único: un emblemático brazalete cruzado con un toque de tendencia. Diseño moderno y único con una fantástica silueta cruzada. Cristales de Swarovski y aleación de zinc chapado en oro blanco se combinan para crear una pieza de joyería impresionante y elegante que levanta cualquier atuendo.

  • ❤Ocasión: Regalo perfecto para mamá, esposa, novia, hija, suegra, tía, sobrina, abuela, nieta, mejores amigas, novia en cumpleaños, bodas, aniversario, graduación, jubilación, día de San Valentín, día de la madre, Navidad.

  • ❤Esta pulsera de estilo atemporal con baño de rodio es el regalo de brillo ideal para la pareja.

  • ❤Interesante y romántico, el diseño único cuenta con un cristal de corazón.

  • Demarkt, La Moda!

    Demarkt se dedica a proporcionar una gran selección de las últimas tendencias de la moda y mantener una mejor experiencia de compra a los clientes.

    Demarkt tiene una amplia gama de joyas de moda, que incluye pulseras, collares, colgantes, anillos, pendientes y otros accesorios de joyería.
    De acero inoxidable a cuero, de metal a textile, tenemos una buena selección de materiales para adaptarse a su gusto de las tendencias.

    Siempre estaremos a su servicio.

    Su satisfacción es nuestro objetivo comercial.

    ¿Por qué joyas de acero inoxidable?

    El acero inoxidable no corroe fácilmente ni se mancha con agua como lo hace el metal común.

    Su resistencia a la corrosión y manchas, el fácil mantenimiento y el lustre que tiene lo convierten en un material ideal para la joyería. Hacer un accesorio más popular.

    Demarkt Pulsera Abierta Entrelazada de Plata Pulsera de Plata de Ley 925 Estilo Boho para Mujer 1PCS B07MKJR88W

Creado por combustibleskoda.es© 2019