Pendientes de botón pendientes de cristales que llaman tu atención regalos de Navidad con caja de regalo B07HRMZ7RS

Pendientes de botón pendientes de cristales que llaman tu atención regalos de Navidad con caja de regalo B07HRMZ7RS
Pendientes de botón pendientes de cristales que llaman tu atención regalos de Navidad con caja de regalo B07HRMZ7RS Pendientes de botón pendientes de cristales que llaman tu atención regalos de Navidad con caja de regalo B07HRMZ7RS Pendientes de botón pendientes de cristales que llaman tu atención regalos de Navidad con caja de regalo B07HRMZ7RS
Referencia: B07HRMZ7RS
Disponibilidad: En Stock
Price: 58.20€ 15.35€

  • Aretes lindos: Este par de aretes lindos está hecho con cristales Swarovski. El proceso de corte detallado ha demostrado perfectamente la belleza de los cristales. ¡Suntuosamente! Adecuado para cualquier ocasión de día y noche!

  • Tipo de pendientes: chapado en cobre; piedra: Cristales Swarovski - uno de los mayores proveedores de cristales en el mundo; Todos nuestros cristales brutos se obtienen de Swarovski para fabricar nuestros productos.

  • Paquete: Este Earing será un buen regalo. Empaquetado en una caja de regalo de joyería exquisita, que puede ser un excelente regalo para aniversarios, graduaciones, cumpleaños, o simplemente como una sorpresa para recordar a esa persona especial cuánto te importa.

  • Tamaño del pendiente: Redondo 1.04 cm * 1.04 cm/0.4 in. * 0.4 in ; Peso de plata: 1.65*2 G / 0.06*2 OZ.

  • Tiempo de envío: Entrega proporcionada por , disfrute de una entrega rápida y segura.

  • Pendientes de botón pendientes de cristales que llaman tu atención regalos de Navidad con caja de regalo B07HRMZ7RS

Creado por combustibleskoda.es© 2019