Qings Pendientes de botón plata de ley 925 Amor Corazón CZ Regalos de San Valentín para Mujeres B07MFV1VNQ

Qings Pendientes de botón plata de ley 925 Amor Corazón CZ Regalos de San Valentín para Mujeres B07MFV1VNQ
Qings Pendientes de botón plata de ley 925 Amor Corazón CZ Regalos de San Valentín para Mujeres B07MFV1VNQ Qings Pendientes de botón plata de ley 925 Amor Corazón CZ Regalos de San Valentín para Mujeres B07MFV1VNQ Qings Pendientes de botón plata de ley 925 Amor Corazón CZ Regalos de San Valentín para Mujeres B07MFV1VNQ Qings Pendientes de botón plata de ley 925 Amor Corazón CZ Regalos de San Valentín para Mujeres B07MFV1VNQ Qings Pendientes de botón plata de ley 925 Amor Corazón CZ Regalos de San Valentín para Mujeres B07MFV1VNQ
Referencia: B07MFV1VNQ
Disponibilidad: En Stock
Price: 44.80€ 15.70€

  • Concepto de diseño: el buen amor es como el agua que fluye, y se hace más y más profundo con el tiempo. Los símbolos infinitos coinciden con el circón rosa, espero que puedan tener felicidad ilimitada.

  • Material: Estos pendientes brillantes y delicados están hechos de plata esterlina 925, con incrustaciones de circonitas cúbicas de color rosa. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio e hipoalergénico.

  • Información del tamaño: 0.9 cm (longitud) /0.9 cm (ancho), longitud del poste: 1.1 cm. Elegante para las mujeres o las niñas, use en cualquier ocasión especial.

  • Embalaje de regalo de Qings delicado: regalo de joyería ideal para amante, esposa, novia, madre, hija, amigos, novias. la celebración se presenta en el aniversario de bodas de compromiso, cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Acción de Gracias o Navidad.

  • Compre con confianza: estamos 100% dedicados a su completa satisfacción con la garantía de 60 días y el servicio postventa a largo plazo.

  • Introducción de marca y tienda
    La marca Qings está comprometida a crear una variedad de accesorios de moda, para que las mujeres de todas las edades puedan encontrar la joyería favorita. Integramos todo tipo de escenas hermosas de nuestra vida en el diseño de joyas, buscando inspiración en nuestras vidas y haciendo que nuestros productos sean elegantes, dignos, juveniles y animados.
    Daliy Maintance
    Evite usarlo cuando suda, el sudor tiene un efecto corrosivo en las joyas.
    Evite usarlo cuando tome un baño, las joyas temen la acidez y no pueden tocar el detergente.
    Limpie las joyas con un paño de terciopelo fino para mantener brillantes las joyas.
    Se secó completamente antes de su almacenamiento, para evitar la humedad y hacer que pierda su brillo.

    Qings Pendientes de botón plata de ley 925 Amor Corazón CZ Regalos de San Valentín para Mujeres B07MFV1VNQ

Creado por combustibleskoda.es© 2019